Mi mes en pixeles

đź’™MI MES EN PIXELES đź’™

        ¿Cuál consideras que fue la utilidad de dar el seguimiento de tus emociones por 30 dĂ­as?

-La verdad creo que esto nos ayuda a visualizar con mas precisiĂłn nuestras emociones en conjunto para poder determinar que es lo que podemos mejorar o mantener.

        ¿QuĂ© reflejan tus resultados? ¿QuĂ© te gustarĂ­a cambiar?¿QuĂ© te gustarĂ­a mantener?

-Creo que mis resultados reflejan que estas semanas e pasado por situaciones nuevas a las cuales no tengo idea de como actuar pero al final del dĂ­a tengo que aceptar porque poco a poco se convierten en mi propia realidad. Me gustarĂ­a cambiar el que facilmente mis emociones pueden cambiar drásticamente y tambiĂ©n me gustarĂ­a poder controlarlas mejor y lo que me gustarĂ­a mantener son los momentos en los que puedo olvidar todo, dejar todos los problemas a un lado aunque sea por un momento. 

        ¿Por quĂ© es importante identificar tus emociones y lo que las provocan?

- Creo que esto es muy importante ya que así podemos darnos cuenta mas facilmente el que las cuasa y saber que podemos hacer, si podemos resolverlo o no y si podemos cambiar algunas cosas también.


MI MES EN PIXELES








Comentarios