Tercera Dimensión

 👍DIMENSIÓN EMOCIONAL👎 

En este post sobre dimensiones, la tercera sobre las que les hablare es sobre la emocional, una parte de mi vida que no suelo especificar demasiado asi que no podrán tener demasiada información pero de igual manera comentare cosas como mis lazos afectivos sobre mi mundo interno de sentimientos. En las siguientes preguntas podremos observar un poco mas sobre esta dimensión. 

  1. ¿Cómo reaccionas ante situaciones frustrantes?

No sé controlarme y normalmente lloro o estoy muy cerca de hacer cosas que no quiero y sé que después me voy a arrepentir porque sé que hacerlas estaría mal porque también sé que de alguna manera es sólo llamar la atención. 

  1. ¿Alguna vez te has arrepentido de algo que dijiste y/o hiciste? ¿Qué alternativas pudiera haber utilizado?

Si, de muchas cosas la verdad pero creo que en todas esas ocasiones pude haber pensado mejor las cosas antes de actuar, pude haber pensado en cómo terminarían las cosas de pues y en cómo afectaría a los demás porque ahora sé que si les afectarían.

  1. ¿Frecuentemente te arrepientes de las cosas que dices y/o haces?

Si porque luego pienso en una mejor manera en la que pude haber actuado. 

  1. ¿Te consideras una persona que cambia de emociones durante el día? 

¿Cuáles son las emociones que experimentas más frecuentemente?

Sí aunque antes la emoción que más experimentaba era estar triste o enojada todo el día, ahora soy un poco más feliz pero aun recuerdo esos días en los que me sentía tan mal que me ponen triste de nuevo. 

  1. ¿Qué te hace feliz?

La comida, los conejos, mi familia y amigos. 




Comentarios