Segunda Dimensión

 👀DIMENSIÓN INTELECTUAL 👀

En esta publicación vamos a poder observar como la curiosidad y la comprensión profunda de los temas son unidas en una sola dimensión, les contare sobre mi aprendizaje y un poco sobre mi forma de pensar.
Las siguientes preguntas les darán a conocer mas obre esta parte de mi. 

  1. ¿Cómo practicas la curiosidad en tu vida?

Cuando tengo curiosidad de saber algo me gusta investigar por cuenta propia, a veces trato de que sea en el momento porque lo olvido fácilmente. 

  1. ¿Te interesa conocer y aprender cosas nuevas?

No siempre pero cuando de verdad me interesa algo o tengo demasiada curiosidad por saber algo si trato de averiguar a qué se debe. 

  1. ¿Qué tipo de cosas has aprendido por ti mismo?

Aprendí que no todo en la vida puedo tenerlo y que tengo que hacer las cosas por cuenta propia porque si no nadie las va a hacer, pero también aprendí que pedir ayuda también está bien. 

  1. Cuando tienes dudas acerca de algo, ¿cómo las clarificas?

Normalmente cuando tengo dudas se me es muy complicado hacerlas así que investigo acerca de lo que necesito por mi misma y para mi, porque preguntar no es algo fácil para mi. 

  1. ¿Qué tipo de intereses tienes?

Me interesan demasiado mis estudios aunque algunas personas digan que no es así o que no hago lo suficiente para lograr algo, me gusta pensar que se que estoy haciendo lo que puedo y un poco más, pero también me intereso demasiado en el bienestar de las demás personas a el punto de que llegan a manipularme de maneras que no sabia que podían. 

  1. ¿Qué tipo de cosas, materias o temas te es muy sencillo aprender?

Algo para lo que siempre e sido buena es para las matemáticas, es algo que disfruto hacer y hasta cierto punto es desestresante, no digo que las matemáticas sean fáciles, si me dan un problema de algo que no e visto probablemente sea complicado pero voy a disfrutar tratando de encontrar la solución y/o que me expliquen para aprender ese tema en específico. 

  1. ¿Qué tipo de cosas, materiales o temas te es difícil aprender?

En general todo lo que no tenga que ver con matemáticas y/o (física, álgebra y química)  fuera de eso todo lo demás implica una dificultad a mi persona para aprenderlo. 



Comentarios