Primera Dimensi贸n

馃挭DIMENSI脫N F脥SICA馃挭

En esta primera dimensi贸n le puedo compartir como es el balance entre mi funcionamiento del cuerpo en relaci贸n a mi alimentaci贸n, el ejercicio f铆sico y el descanso. Las siguientes preguntas agrupan todas estas cosas de una mejor manera. 
  1. ¿C贸mo es tu cuerpo?

Soy de estatura media, delgada, mi pelo es ondulado, hombros anchos, entre otras cosas. 

  1. ¿Sabes lo que tu cuerpo necesita en esta etapa de tu vida?

Mi cuerpo necesita nutrientes, energ铆a al igual que necesita descansar. 

  1. ¿C贸mo respetas el sue帽o y el descanso en tu d铆a a d铆a?

Trato de que mis horas de sue帽o sean entre 5 a 8 horas diarias y que sean continuas para poder descansar de la mejor manera.

  1. ¿C贸mo est谩 tu alimentaci贸n? ¿Qu茅 tipo de alimentos incluyes en tus comidas?

Mi alimentaci贸n trato de que sea lo m谩s balanceada posible as铆 como tambi茅n intent贸 comer a las horas que me corresponden para no pasar hambre ni nada parecido y al mismo tiempo trato de no excederme.

La mayor铆a de los alimentos que trato de incluir son saludables pero aun estoy en proceso de que pase a m谩s de la mayor铆a. 

  1. ¿Est谩s informado sobre las calor铆as que tu cuerpo necesita, seg煤n tu estatura, edad y peso?

Hace un tiempo lo estaba pero ahora no lo se muy bien pero muy pronto me llevaran con un nutri贸logo que podra ayudarme con todas esas dudas. 

  1. ¿Qu茅 tipo de actividad f铆sica realizas para tener equilibrio?

Acostumbro a asistir a mis clases de soccer, bailo un poco y me gusta hacer ejercicio por mi cuenta.

  1. ¿Sabes qu茅 tipo de enfermedades gen茅ticas existen en tu familia?

Diabetes, y problemas en los ri帽ones es de lo que se por el momento. 



Comentarios