Mi blog

馃挅 CONOCI脡NDOME 馃挅

  • Mi nombre completo es Andrea Ibarra Ponce.
  • Mis deportes favoritos son el f煤tbol soccer, la nataci贸n y el basketball.
  • Me gusta tocar instrumentos como lo son el piano, la flauta, la guitarra y estoy intentando aprender a tocar la bateria. 
  • Me encantas la canciones, todo tipo de ellas con excepci贸n del reggeaton, pero las canciones que mas me gustan son las que se escuchan tristes, me relajan de alguna manera. 
  • Amo la rob贸tica y la programaci贸n, no se mucho de ambos pero se que me gustan demasiado y por ello estoy demasiado interesada en aprender todo lo que pueda sobre esas cosas.
  • Me gusta pasar tiempo con mis amigos pero tambi茅n me gusta pasar tiempo con mi familia. 
  • Mi materia favorita desde que soy muy peque帽a han sido las matem谩ticas porque es algo que se me es bastante f谩cil entender. 
  • Me encanta viajar, es algo que disfruto mucho hacer y mas si estoy con mi familia. 

Comentarios